MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, marzo 22, 2018

Miembros de KTULU y SA en lo nuevo de "UNITED"






Llega el quinto tema del proyecto solidario UNITED, titulado THE PRIMORDIAL ONES, con el que se inaugura el segundo volumen de esta iniciativa promovida por Aerial Blacked en favor de las asociaciones HCXHC (Hardcore Hits Cancer) y AFANOC, que se dedican a dar apoyo a niños con cáncer y sus familias.

Para este corte, ambientado en la novela de Lovecraft "Las Montañas de la Locura" y los mitos de Cthulhu, se ha contado con dos enormes participaciones del metal nacional: A la voz, WILLY ESPEJO, de la enigmática banda KTULU. Y a la guitarra, JIMMY SA de la ya mítica banda SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

La revista digital Rockzone nos trae en exclusiva esta asociación destructora, en un tema que va desde el Progresivo hasta el Thrash, pasando por el Nu-metal.

Se dispone de una versión extendida de la canción en Bandcamp para quienes quieran apoyar con su descarga el proyecto solidario.




Como sabéis, el proyecto UNITED es una iniciativa de colaboraciones a nivel nacional, en el que diversos músicos de reconocida trayectoria en el sector del rock y del metal colaboran para lanzar una serie de canciones inéditas en formato video-single, siendo el grupo base y promotor de esta bonita iniciativa Aerial Blacked.


Además recientemente se ha publicado un EP recopilatorio de este proyecto solidario: The United Project Vol. 1 que recoge los primeros 4 temas que salieron en video y en el que cuentan con las colaboraciones de David Palau, reconocido guitarrista, compositor y productor, Miguel “El Sevilla” y Chicho Artero de Mojinos Escozíos, Nacho de Carlos de Lujuria, Luis Blanco, virtuoso cantante y profesor de la escuela Jam Session, Martí Dória del grupo Döria y de Wicked Inc y músicos de las emergentes bandas Viven y We Are Impala.









No hay comentarios: