MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, agosto 05, 2007

PLANETARIO ALBACETE




El Ayuntamiento de Albacete, desde la Concejalía de Festejos y con la organización de Matarile, pone en marcha un año más la carpa Planetario, situada como en anteriores ediciones, en Los Ejidos de la Feria e integrada dentro de la programación de la Feria de Albacete.

Desde el viernes 07 hasta el 17 de septiembre, a partir de las 23:00 h. y con entrada gratuita, un total de treinta y tres artistas nos harán disfrutar en once jornadas de la mejor música en directo.

Una programación compuesta por propuestas de la talla de Hamlet, Siniestro Total, Canteca de Macao, Ariel Rot, Barón Rojo, Boikot o Reincidentes acompañados de un total de veinticinco artistas locales, algunos ya con cierta repercusión en todo el estado, como es el caso de Angelus Apatrida, Centinela, Peterfunk, Cirujano Escocés o Swann; otros pertenecientes a la Asociación de Músicos Independientes y Grupos de Albacete (A.M.I.G.A.), a la Asociación de Músicos Asociados y Grupos de Albacete (A.M.A.G.A) y la Asociación Punto de Encuentro, como Los Esbirros, La Munición o Kaiser Soze. Por último, el elenco lo completan los finalistas del XX Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano” con bandas como The Stoichkovs (1er Premio), Little Nick (2º Premio), Corruption!, Niobeth y Frequency.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porfavor que este año vengan algun grupo de ska o alguno como konsumo respeto, non servium, ska-p, reincidentes, boikot, skalariak, betagarri, fe de ratas, los sueves... y esque todos los años te quedas con las ganas de alguno asi.

gracias y felicidades :)