MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, noviembre 24, 2007

METALKAS CUMPLE 20 AÑOS, " hay es nà "


El mìtico programa de radio METALKAS cumple 20 años, de lo cual nos congratulamos y esperamos siga en las ondas unos años mas, desde MALAS COMPAÑIAS queremos felicitarle y como no agradecerle su aportaciòn y honestidad a este complicado mundo del rock, sobre todo en este paìs,y por supuesto nos sentimos honrados de contar con su amistad,de nuevo felicidades y larga vida al rock and roll.

El programa es dirigido, y realizado por JAVIER FALCO

El sabado 24 de noviembre no dejeis de escuchar el programa de 18:00 a 20:00 horas,sobre el programa del sabado mejor que nos hable èl .......

Veinte años no es nada

Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.

El inmortal y popular tango que me ha impulsado a escribir estas líneas es "Volver". Lo cantó Carlos Gardel y lo compuso su amigo Alfredo Le Pera. Tal vez como ningún otro ambienta las múltiples sensaciones que afloran estos días a este lado del subsuelo ya que estas fechas de noviembre coinciden con que hace veinte años mi gran amiga Marina Rojo y quien escribe empezamos a realizar el "Metalkas" en Radio Vallekas. Marina después de unos años de divertida y frenética actividad radiofónica lo dejo y partió a criar a sus hijos, después tuve que marchar como tantos otros de Vallekas cuando todo se corrompió, y aquí sigo yo (encantado en Radio Utopía desde hace ocho años) en esta particular y satisfactoria travesía del desierto. No soy nada dado a onomásticas y celebraciones convencionales pero estos días no puedo evitar que solo afloren buenos y diferentes recuerdos de tanto camino recorrido. Por eso el próximo sábado 24 de noviembre (18.00 h.) realizaré un programa especial de celebración (con su correspondiente banda sonora insana) que contará con la visita en directo de Marina Rojo y de un buen número de amigos (Mr. Vega, Bandini, Sara Moreno, Ana Jimenez, Raúl Moreno, Juanma Fabregat, Nano Ruiz y Luis Alberto Martin) con los que hemos trampeado los obstáculos del camino en estas dos décadas.



"Metalkas" emite todos los sábados del mundo en directo en Radio Utopía (102.4 FM) entre 18.00 y 20.00 horas (GMT + 1). Nuestras emisiones se escuchan en la zona norte de Madrid (capital) y sierra norte de la Comunidad de Madrid. La redifusión del programa (repetición) se emite los jueves entre 12.00 y 14.00 horas (GMT + 1). Toda la programación de Radio Utopía 102.4 FM también se puede sintonizar en Internet en www.radioutopia.es.(Mail-metalkas@radioutopia.es)

METALKAS. RADIO UTOPÍA (102.4 FM)

Sábados 18.00-20.00 h. (Directo) & Jueves 12.00-14.00 h. (Redifusión)

"Metalkas" Tambien en directo a través de Internet en http://www.radioutopia.es

+ c / Carlos Ruiz 14 - 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

, metalkas@radioutopia.es (Emisora: 916 547 575 È629 186 420 Javi Falcón

Metalkas Bitácora: http://metalkas.blogspot.com

Metalkas MP3 & Galería Fotográfica: http://metalkas.multiply.com

Metalkas Myspace: http://www.myspace.com/metalkasradioutopia

No hay comentarios: