MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, febrero 17, 2008

BARRICADA 25 AÑOS DE ROCK AND ROLL








Barricada, celebra el 25 aniversario de su formación con la edición de una disco libro titulado "25 años de rocanrol" que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Barricada, una de las bandas de rock más importante del panorama nacional, celebra el 25 aniversario de su formación con la edición de una disco libro titulado "25 años de rocanrol" que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero. Se trata de una edición especial y limitada que incluye 2 CD'S, 2DVD'S y UN LIBRO de 72 páginas.

El CD1 "EN LA BAJERA" incluye la grabación en directo en su local de ensayo de una canción de cada álbum de la discografía del grupo y un tema inédito "Sólo quiero tu boca". No se trata del típico disco de grandes éxitos, si no más bien de canciones menos conocidas que han sido grabadas completamente en directo, con la idea de que no sea un disco de estudio, sino más bien un ensayo.

El CD2 "RAREZAS" que incluye temas de sus maquetas, inéditos, versiones de otros grupos que han ido haciendo a lo largo de su carrera. El DVD1 con un ensayo del grupo de 1.985, todos sus video clips y el documental con el concierto completo grabado en la Txantrea y todo lo que pasó el día de su 25 aniversario.

El DVD2 con más de 3 horas con actuaciones en televisión, entrevistas y directos desde sus comienzos hasta la actualidad. Todo estas imágenes están extraídas de los archivo de TVE y EITB.

Y por último un LIBRO de 72 páginas con fotografías y textos del grupo a modo biografía. Todo un lujo para sus fans y para todos aquellos que aún no conozcan a Barricada.


http://www.barricada.com.es/25/index.php

No hay comentarios: