MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, febrero 16, 2008

UZZHUAIA NOTA DE PRENSA NUEVO DISCO





PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS


Uzzhuaïa se encuentan actualmente en fase de mezclas de su nuevo disco, cuyo título ya os podemos avanzar: "Destino perdición".
Terminada la primera fase, la grabación en sí de las canciones en los prestigiosos estudios Music Lan, el grupo hizo una breve aparición en la fiesta del 25 aniversario de la revista Heavy Rock, recibiendo el premio al mejor grupo revelación del 2006.
20 minutos intensos donde destacaron especialmente las dos canciones nuevas que sonaron: el futuro primer single "Nuestra revolución", muy bien recibido por la numerosa audiencia que llenaba la sala Heineken, y un bombazo llamado "Desde septiembre", seguramente el tema más brutal que ha grabado la banda hasta la fecha.
Una semanita de descanso y vuelta al trabajo: el productor Gonzalo Parreño y el ingeniero de sonido Manuel Tomás rumbo a Los Angeles para la mezcla, mientras el grupo empezaba a pensar en el video clip que acompañará a "Nuestra revolución".
Aunque aún no hay tracklisting definitivo, podemos asegurar que el disco saldrá en abril y que a partir del 26 de abril Uzzhuaïa ofrecerán una serie de actuaciones en salas en mayo, dentro de una gira que tendrá continuidad en octubre...
Las fechas confirmadas son las siguientes:
26 de Abril, Valencia, Durango Club
9 de mayo, Sevilla, sala Malandar
10 de mayo, Granada, La Telonera
16 de mayo, Mediatic Festival
23 de mayo, Bilbao, sala Azkena
24 de mayo, Zaragoza, La Casa del Loco
esperamos confirmar las fechas de verano muy pronto.

Marc Picanyol - Cactus 66
CONTRATACION: 607 455 443
www.uzzhuaia.com
www.myspace.com/cactus66promocions



# Popular 1UZZHUAIA DE NUEVO ENTRE LOS MEJORES DEL 2007
De nuevo los lectores de la revista Popular 1 han elegido a Uzzhuaia entre los 5 mejores tanto en la sección de grupos nacionales como a Pablo en la sección de cantantes.
Tambien en webzine THE SENTINEL han sido elegidos como 3er mejor grupo nacional en directo.
http://www.thesentinel.es/mejores2007.htm

No hay comentarios: