MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



martes, marzo 18, 2008

FIESTA CONCIERTO: ¡¡¡¡GRACIAS PINA!!!




FIESTA CONCIERTO: ¡¡¡¡GRACIAS PINA!!!

ORGANIZA: LENGUA ARMADA LENGUAJE CONSTRUCTIVO

FECHA: JUEVES 10 DE ABRIL.

LUGAR: LA SALA LIVE – CARABANCHEL –

HORA de comienzo: 20:00 de la tarde

ENTRADA: 8 EUROS en taquilla.



GRUPOS que actuarán: El Ruido Maldito, Pull, Jose de Castro , Zia, Evohé, Fuzz , Digital XXI, Sou Edipo, Estirpe y para poner el broche a esta noche la actuación de un grupo sorpresa MUY CONOCIDO para cerrar (a primeros de abril haremos público el grupo sorpresa), después de los conciertos seguiremos la fiesta pinchando la música que nos gusta.

Lengua Armada Lenguaje Constructivo ha organizado esta fiesta concierto bajo el slogan de - ¡¡¡¡GRACIAS PINA!!! con el motivo de rendir homenaje a la carrera del radiolocutor de Radio 3 Carlos Pina que en este año 2008 se despide.

El trabajo de Carlos Pina en Radio 3 dirigiendo diferentes programas ha profundizado en los numerosos géneros que la música rock desarrolla, son muchos los grupos que hemos descubierto y disfrutado en su programa, así como son numerosas las entrevistas que hemos compartido con nuestros grupos preferidos a lo largo de todos estos años escuchando su programa y trabajando codo a codo.

Conozco a Carlos Pina desde hace aprox. 10 u 11 años y nuestra relación ha evolucionado de lo musical a lo laboral y finalmente a lo personal, el trato siempre ha sido profesional, serio y sincero, hemos tenido buenos momentos, curiosas anécdotas, muchas risas, momentos duros….en estos años de camaradería.

Hace 4 años que vengo colaborando semanalmente en su programa – Bienvenido al paraíso – realizando una modesta sección que varía según nos apetece, durante este tiempo hemos trabajado mas a menudo y de forma mas cercana, por ello, al enterarme de la situación de Radio 3 empecé a pensar que el día que Carlos decidiera marchar sería hora de hacerle un regalo y es precisamente este año cuando Carlos Pina marcha de Radio 3.

Esta fiesta quiero que sirva para que unos cuantos amigos que hemos pasado por el programa le agradezcamos de la mejor forma, o sea con música, su trabajo y labor de apoyo y promoción de la música rock en este país.

En esta fiesta no estarán todos los que son, lógicamente por problemas de logística y producción pero sinceramente espero que esta muestra de buenísimos grupos sea un buen regalo para Carlos.

En la fiesta a parte de las actuaciones de los grupos, habrá regalos, sorpresas y después de los conciertos, pincharemos grandes dosis de música hasta tarde, igual muy tarde.

Por cierto, este concierto no tiene animo de lucro el dinero recaudado será destinado para cubrir los gastos de la fiesta.



www.lenguaarmada.com

www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo

No hay comentarios: