MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



jueves, abril 03, 2008

LOS PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID CUMPLEN 30 AÑOS



LOS PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID CUMPLEN 30 AÑOS

El plazo de inscripción para el Premio de Rock más veterano de España finalizará el próximo 17 de abril



Un año más el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid convoca la 30ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid con el fin de estimular la creacción artística en las áreas de la música pop y rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social. La final se celebrará el 15 de mayo dentro de Universimad'08, en el marco de las Fiestas de San Isidro. El plazo de inscripción de las propuestas aspirantes termina el próximo 17 de abril.



Toda la info, bases e inscripción en: http://premiosrockvillademadrid.universimad.org



Tras el éxito de convocatoria en la pasada edición con más de 600 participantes, el certamen mantiene su renovado formato que ofrece más comodidad para los participantes, mayor vitalidad y más amplia difusión de las bandas afortunadas con su selección para actuar en la final.



El rock madrileño tiene en el año 2008 carácter y colores propios e intransferibles y constituye una muestra esencial de la vida y el arte de nuestra ciudad y el Rock Villa de Madrid pertenece ya al ámbito de nuestras grandes tradiciones contemporáneas madrileñas.



Un jurado escogerá entre los grupos que se presenten las siete formaciones que se disputarán 9.000 euros en premios, el Premio AIE: una Gira con Artistas en Ruta, el premio Gibson: Una guitarra Gibson, y la actuación en Universimad'08 que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad Complutense, con capacidad para 20.000 espectadores el día 15 de mayo dentro de las Fiestas de San Isidro 2008.



Para mayor difusión de las bandas participantes sus obra podrán escucharse en la web oficial de Los Premios y muchas serán emitidas por el programa Sateli 3 de Radio 3.



Un macroconcierto y un libro CD para celebrarlo



Para celebrar el 30 aniversario de los Premios Rock Villa de Madrid, se está organizando una programación especial dentro de Universimad’08 con muchos de los artistas y grupos que han participado en estos premios.



También se va a editar un Libro-CD que recogerá algunos de las canciones más emblemáticas de la historia de los premios, asi como artículos y entrevistas con sus protagonistas. En él expresarán sus experiencias artistas y bandas como Kaka de Luxe, El Gran Wyoming, La Frontera, Los Nikis, Obús, Los Enemigos, Mercedes Ferrer, Mago de Oz, y muchos otros... que posteriormente han jugado papeles importantes en la evolución de la música madrileña y nacional.


http://premiosrockvillademadrid.universimad.org

2 comentarios:

Terry dijo...

Que salgan buenos grupos ;)

MALAS COMPAÑIAS dijo...

Eso esperamos es un festival con tradicion y con prestigio....

Echa un vistazo al texto sobre RACHEL CORRIE......