MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



sábado, junio 28, 2008

DERRAME ROCK , OTRO CLASICO .







EN COCHE:
A Pravia se accede por carretera desde la AS-16 (Soto del Barco-Cornellana), se enlaza en Soto del Barco con la N-632 en dirección a Avilés (a 25 km) y a Galicia. En Cornellana se enlaza con la N-634 a Grado y con la AS-227 a Somiedo, o AS-15a Leitariegos. La AS-224 va de Pravia a Somao.

EN TREN:
* DESDE ASTURAS: Por ferrocarril FEVE comunica Pravia diariamente con San Esteban, Oviedo, Luarca y Ferrol y con Avilés y Gijón, y además Pravia estará comunicado con Gijon, Aviles y Oviedo todos los días del festival con trenes especiales con salida a partír de las 6, 30 horas.
* DE FUERA DE ASTURIAS informate de los trayectos en www.feve.es

* Nota importante: Todos los billetes con destino a Pravia durante los días que dure el DERRAME ROCK TENDRÁN UN 20% DE DESCUENTO, la única condición es sacarlo en las taquillas o a bordo del tren, si lo sacas en la maquinas de autoventa no te aplicarán el descuento.

EN BUS:
* DESDE ASTURAS: ALSA ofrece conexiones diarias con Avilés, Gijón, Oviedo, Cangas de Narcea, Salas y Tineo.
* DE FUERA DE ASTURIAS: 15% de descuento en el billete de autobús a Asturias comprado el bono de 3 días para asistir al festival Derrame Rock. La venta de entradas de esta oferta se hace exclusivamente en las Taquillas ALSA ó www.alsa.es.

EN AVIÓN:
El Aeropuerto de Asturias se encuentra a sólo 10 minutos de la Villa de Pravia.


Novedades del Derrame rock 13

Las novedades en el cartel del Derrame rock son las siguientes: El ultimo Ke Zierre adelanta su actuación a las 3,30 h. del sábado y el festival se cerrará con una "Fiesta de despedida de versiones+ sorpresas", será el sábado de 4,30 h. a 5,30 h. Además se incorpora al cartel Saratoga que actuará el viernes 18 a las 21:10 h.

Vasos de 1/2 litro para reciclar a los 3.000 primeros - cerveza y kalimotxo a 2€ en estos vasos

El martes 1 de junio de 2008 comenzó oficialmente el montaje del festival derrame rock 13. Para que lo vayáis siguiendo hemos montado un blog www.festivalderramerock.blogspot.com dentro de la pagina del festival para que vayáis siguiendo el montaje paso a paso. Seguramente la que mas gustará al personal será que volveremos al sistema de Langreo, este año la entrada al camping será por el mismo lado que el acceso a los conciertos, eso quiere decir que la acampada estará prácticamente dentro del recinto de conciertos, el camping estará dotado de un supermercado. Los precios de la bebida serán los mismos que en 2004 que hicimos el primer derrame en Pravia y además se regalarán vasos de plástico re-utilizables con una cinta para llevarlo colgado del cuello. Los vasos de cerveza y kalimotxos en este recipiente de 1/2 litro valdrán 2 euros durante todo el festival.




http://www.festivalderramerock.com/

No hay comentarios: