MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



sábado, junio 28, 2008

LEYENDAS DEL ROCK III




Zona de Acampada
El festival ofrece una zona de acampada totalmente gratuita justo en el mismo sitio del año pasado, entre el recinto de conciertos y la playa. Contará con zona arbolada, duchas, wc's y una barra abierta las 24 horas donde podrás encontrar mucho hielo, además de las bebidas habituales. También pondremos a vuestra disposición un buen número de contenedores. Úsalos.


Con las prisas del cierre de cartel, se nos quedó una banda por ahí olvidada y no es plan, que los herederos universales de Judas Priest pueden descargar su ira contra nosotros. Los canadienses 3 Inches of Blood estarán en Mazarrón demostrando todo su poder en directo.



Noticia
El cartel para la tercera edición del Festival Leyendas del Rock queda definitivamente cerrado; no habrá más incorporaciones internacionales para éste año.
En el apartado de grupos amateurs hay un pequeño retoque; no pueden actuar Voodoo Rain (por problemas de calendario) y en su lugar estarán los sorprendentes Angora. También, para la presentación gratuita del jueves 21 se añade el grupo local Lobesia.

Ya puedes adquirir tus abonos a todo color y sin gastos de distribución en los puntos habituales.

Cuando ya el cartel parecía cerrado a cal y canto, aparecen éstos iconos del Thrash Metal, genuinos representantes del sonido Bay Area. Los chicos de GARY HOL resisten el paso del tiempo, como toda buena Leyenda que se precie.


Venta de entradas

Abono 2 dias, Anticipada: 45€ - Taquilla: 50€.

Las entradas para dias sueltos sólo se venderán en taquilla al precio de 40 euros.


FESTIVAL AUTORIZADO PARA TODAS LAS EDADES, NO HAY RESTRICCIÓN.

Vuelve en su tercera edicion este ya mitico festival en el que sobre todo se apoya a bandas de aqui, desde luego el cartel es de lo mas interesante y si a eso sumas que esta el mar al lado menudos tres dias.


http://www.leyendasdelrockfestival.com/

No hay comentarios: