MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



sábado, agosto 15, 2009

CRONICA CONCIERTO LAS MADRES Viernes 10-07-09 Sala La Boca del Lobo









Hace poco tuvimos la visita en nuestros estudios de dos de los componentes de una formación llamada Las Madres. Tanto Manu con Amonra nos hablaron de la banda y nos regalaron algunos temas en directo en formato acústico, por eso cuando nos llamaron para invitarnos al concierto que iban a dar en la sala La Boca del Lobo, era imposible resistirse, y aunque los habíamos visto también hace poco en el Gruta ’77 su propuesta musical es difícil de rechazar.


El concierto iba a comenzar a eso de las 9:30 de la noche, pero como siempre el consabido retraso supuso que no empezaran hasta eso de las 10:15 aproximadamente. Desde el primer momento dejaron claras sus intenciones, rock and roll sin concesiones con algunos de esos tintes que les hacen tan originales, como el reggae, y con ese toque arrabalero que les caracteriza.

Como siempre el vocalista Amonra fue el protagonista con sus continuas vaciladas y charlas al público, pero por supuesto sin olvidarnos de la calidad musical tanto de Manu a la guitarra como de Javier al bajo, y además con la particularidad de que estrenaban nuevo batería, el cual se marco un pequeño solo a mitad del concierto a modo de presentación.

Los temas que sonaron fueron muchos de los que forman parte de esa maqueta que sacaron el pasado año junto con otros temas más recientes que tal vez formen parte de ese disco que tienen en mente editar, y además una versión de un clásico de Manolo Tena, “Preparado para el rock’n’roll”. En total una hora de concierto que nos supo a poco.


En resumen una buena noche para disfrutar de buena música a cargo de una banda que además disfruta con lo que hacen, y eso se transmite y se contagia. Por cierto volverán al programa para regalarnos de nuevo su música, prometido.



http://www.myspace.com/lasmadresdemadrid

No hay comentarios: