MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, mayo 02, 2010

AC/DC - IRON MAN 2






La música de AC/DC será la protagonista de la película Iron Man 2 que, producida por Marvel Studios, es la continuación del filme que alcanzó el éxito internacional en 2008. El álbum AC/DC: Iron Man 2 se publico el 20 de abril de 2010 con 15 canciones clásicas de la banda australiana seleccionadas entre lo mejor de diez álbumes de su larga carrera entre 1976 y 2008. La película se estrenará en España el 30 de abril y en Estados Unidos el 7 de mayo de 2010.

El primer vídeo que presenta el álbum AC/DC: Iron Man 2 es el de la canción Shoot to Thrill y fue rodado en directo el mes pasado en Buenos Aires (Argentina) durante la aclamada gira Black Ice Tour, que ha sido la segunda que más ingresos ha generado en 2009, según ha certificado la publicación de la industria musical Pollstar. El vídeo también ofrece imágenes exclusivas de la película Iron Man 2 que son un estreno mundial. Shoot to Thrill es una canción incluída en el mítico álbum Back In Black, del que AC/DC ha vendido más de 50 millones de ejemplares.

“La visión de Jon Favreu, director de Iron Man 2, y la pasión de la música de AC/DC se mezclan magníficamente en la película. La música realza la alta energía y la exitación del filme” ha declarado Steve Barnett, vicepresidente de Columbia Records. Por su parte, Tim Connors, Jefe de Operaciones de Marvel Studios, afirma: “La música es una parte fundamental de la película y estamos encantados de que AC/DC estén en ella y de colaborar en el nuevo vídeo”. Los fans de AC/DC están de enhorabuena porque este no será el único vídeo de la saga Iron Man , ya que se está preparando otro que pronto se estrenará para regocijo de los amantes del rock y del superhéroe Iron Man. Jon Favreau vuelve a dirigir Iron Man 2 con los actores Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como protagonistas de un reparto estelar.

Inspirado en el mítico superhéroe de Marvel, Iron Man 2 continúa la historia que llevó a la primera película de la saga a convertirse en un clamoroso éxito de taquilla en 2008, recaudando más de 430 millones de euros en todo el mundo y siendo el primer filme producido independientemente por los estudios Marvel. Iron Man 2 está producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Las canciones del álbum AC/DC: Iron Man 2 son: Shoot to Thrill, Rock ‘N’ Roll Damnation, Guns for Hire, Cold Hearted Man, back in Black, Thunderstruck, If You Want Blood (You’ve Got It), Evil Walks, T.N.T., Hell Ain’t a Bad Place to Be, Have a Drink on Me, The Razor’s Edge, Let There Be Rock, War Machine y Highway to Hell.

AC/DC Iron Man2 se publica en cuatro ediciones: estándar (CD+libreto 32 páginas), deluxe (CD+DVD+ libreto 32 páginas), superdeluxe coleccionista (Libro+CD+DVD+ cómic exclusivo+póster+ pegatinas) y vinilo (ésta última sólo disponible en www.acdcrocks.com)



www.acdc.com

www.marvel.com

No hay comentarios: