MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, mayo 26, 2014

SCHIZOPHRENIC SPACERS Sábado 31 DE MAYO 2014 SALA CADILLAC SOLITARIO – MADRID





SCHIZOPHRENIC SPACERS PRESENTAN “RIOT” RINDIENDO TRIBUTO A THE WHO

La puesta en escena del cuarto trabajo de Schizophrenic Spacers viene acompañada de una cita ineludible para todos los fans del rock clásico y atemporal: la interpretación al completo de “Who’s Next”, el que para muchos es el mejor álbum de The Who.

Desde hace más de diez años, Schizophrenic Spacers se han ganado una excelente doble reputación en sus conciertos. Por un lado, llevando a los escenarios con virtuosismo su pasional hard rock de raíz setentera. Por otro, rindiendo épicos tributos a algunas de sus bandas de referencia, como Thin Lizzy, The Who o Van Halen. Recientemente, además, en Madrid se les unió Michael Bruce -guitarrista original del Alice Cooper Group- en un memorable concierto en el que juntos repasaron lo mejor del repertorio del propio Alice.

Ahora, y por primera vez, la banda barcelonesa ha decidido combinar esas dos facetas en un mismo espectáculo, coincidiendo con la gira de presentación de “Riot”. Así, además del potente sonido propio de sus nuevos temas -cimentados sobre un amplio abanico de influencias en el que caben desde pasajes progresivos hasta la energía del punk- disfrutaremos en directo de su interpretación al completo de uno de los discos definitivos de la historia del rock, el complejo “Who’s Next”, en lo que constituirá un hecho insólito en nuestro país.

Éstas son las fechas confirmadas restantes del mes de mayo que no te puedes perder:

ZARAGOZA. Sala LA LEY SECA. 30 de Mayo 2014

MADRID. Sala CADILLAC SOLITARIO. 3 de Mayo de 2014


No hay comentarios: